jueves, 17 de noviembre de 2011

Premio Ensayo de Jóvenes Investigadores del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Autónoma de Madrid



El objetivo de esta iniciativa es promover la investigación académica sobre América Latina y el Caribe, entre jóvenes investigadores, con la finalidad de proporcionar alternativas a las diversas cuestiones que reclama la región latinoamericana.


Requisitos:


1. Podrán concursar al Premio, con un único trabajo, todos aquellos investigadores adscritos a centros públicos o privados de carácter universitario y estudiantes de últimos cursos, de cualquier nacionalidad, que no superen los 35 años de edad al finalizar el plazo de envío de trabajos de esta convocatoria.


2. En esta convocatoria, los trabajos de investigación que se presenten deberán versar sobre la siguiente área de interés general: Riesgos y amenazas para el crecimiento económico y desarrollo social en latinoamérica. Políticas de futuro.


3. Sólo se admitirán trabajos originales inéditos que no hayan sido publicados ni premiados con anterioridad. El plazo de presentación es hasta el 30 de diciembre de 2011.


Consultar las normas de presentación:www.cesla.com/premio-ensayo-bases.phpDescargar las bases (en PDF):www.cesla.com/pdfs/Bases_Premio_Ensayo_2011.pdf

No hay comentarios: