jueves, 24 de noviembre de 2011

El ISEPCi Rosario realizó con éxito la Capacitación
“Nueva Ley de Salud Mental Nº 26657 y sus implicancias en el consumo problemático de sustancias”

El día miércoles 23 de Noviembre en la sede del Instituto- Mitre 380- se realizó una capacitación sobre la nueva Ley de Salud Mental Nº 26657 y sus implicancias en el consumo problemático de sustancias. Se acercaron más de 45 personas de diferentes disciplinas, espacios laborales y académicos.
Participó como invitado el Psi. Ángel Barraco, Licenciado en Psicología, Asesor de Planta de l Comisión de Salud de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Bs. As, Miembro redactor de la Ley Nº 153 Básica de Salud y Ley Nº 448 de Salud Mental (C.A.B.A.), Postgrado Carrera de Especialización en Política y Gestión de Salud Mental (Facultad de Psicología - UBA), Miembro del Consejo General de Salud Mental - C.A.B.A., Miembro del Colectivo 448 de Salud Mental.
También describió sus experiencias, miradas y desafíos el Psi. Eduardo Mutazzi, Dr. en Salud Mental, profesional que trabajó más de 10 años en el Hospital Agudo Ávila y actualmente Coordinador Salud Nodo Rosario, delegado de la Sub Región.
Hubo un momento de intercambio de opiniones y se planteó fuertemente la necesidad de ampliar y extender estos espacios de debate, que aportan a la concreción de la nueva ley, al mejoramiento de la atención, a partir de la participación y el involucramiento de todos y todas.
Seguimos invitando a sumarse a este espacio de estudio, intercambio y reflexión. Nos reunimos los miércoles cada quince días en Mitre 380.

Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana
isepcirosario@gmail.comhttp://isepcirosario.blogspot.com/Facebook: isepcirosario

Más de 45 personas asistieron a la capacitación.


Lic. Lautaro D´Anna, Psi. Eduardo Mutazzi y Psi. Angel Barraco.

El equipo organizador de la jornada junto a los panelistas invitados.





No hay comentarios: